domingo, 17 de agosto de 2014

la nueva pelicula haunted y monster exchange

como saben algunos ya han visto a san diego 2014 y que se estrenara el año que viene la pelicula haunted y talves la otra monster exchange como sea aqui ahi algunas fotos espero que les guste




lorna macnessie  hija del moustro del lago ness













lornia lo que mas me encanta de ella es el pelo es increible pero seguro que no vendra asi en la caja que pena su ropa escosesa,su boina y sus zapatos son increibles me encanta y ademas tiene solo 14 años es la mas pequeña





.draculaura ; lo que no me gusta de ella es eso ojos parece que tuviera demasiado delineador y esa mariposa o moño gigante en la cabeza medio lady gaga XD   y los zapatos es medio feo pero lo demas me encanta





lagoona: esos rulos medio lindos pero sa las vez raros el vestido es bonito representa lo que enrealidad es españa me encanya  los zapatos parcen mas para rochelle pero igual




marisol coxi : ella es la hija de pie grande  me encanta que si camina en la tierra sus zapatos deja huellas de pie  tiene los pies mas grande que las demas muñecas por este motivo no entiendo que tienen que ver esas trenzas verdes con peru pero da igual



haunted




vandala doubloons : hija de un fantas ma pirata d o del holandes volador  su ropa es bonita  me encanta que el pie sea tipo de palo perfecto para esas niñas que tengan cancer y no tengan pierna me encanta representa que puedes segur asiendo tu vida aun con una pata de palo






porter ' pantergeist' geiss : otro chico que sale a luz  la ropa es linda ese peinado no me conquence del todo el es el hijo de un pantergeis un tipo de fantasma




river styxx:  hija de la parca o de la muerte ella tiene un aspecto mas dulce el los braso  y en las piernas parce como si los husos se pudieran ver no entiendo por que hicieron tan trasparente su capa me hiibiera gustado que la hicieran mas oscura








kiyomi  haunterly : lo que no me gusta es que los ojos hasta las pestañas son blanco de quie sera hija no creen  no entiendo de quie es hija talves sea la hija de un noppera-bo un fantasma que no tiene rostro 


















clawdeen  transformada en fanstasma




twyla  trasformada en fanstasma




espectra y playset


yo las que seguro voy a tener van a ser a lornia  twyla transformada , vandala doublons  es que son tan lindas tan awsdaswaswdsawsdasswwdasssdswads XD XD XD

hasta la proxima bay  XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario